Viernes, 18 de Junio de 2021

Otras localidades

Futbol sala

Maca, renovar a los 40 y tantos

El ex de Salamanca, Jerez, Cartagena, Albacete, Bargas, Manzanares y CCM entre otros disfruta todavía del 40x20

Maca, en los estudios de SER Castilla-La Mancha

Maca, en los estudios de SER Castilla-La Mancha / SER Toledo

El veteranísimo jugador del Gelovisión Ciudad de Toledo, recientemente ascendido a Segunda B, ha visitado este lunes los estudios de la SER para hablar de su dilatada carrera de más de 20 años en las canchas de fútbol sala y de su reciente renovación, oficializada por su club, en el que también desempeña labores de entrenador en la cantera. 

Roberto Sánchez-Pinilla, aunque todos le conocen como 'Maca', ha sido muy importante este año en la consecución del título de liga de su equipo en Tercera. Pese a sus 45 años cumplidos el pívot esta a un nivel físicamente muy apropiado y agradece los ánimos que recibe para seguir jugando: "Están contentos conmigo y yo con ellos, los jóvenes me han aceptado muy bien en el grupo, he venido supercomprometido y quieren que siga, le dije a Andreu que me dejara pensármelo bien en verano porque la verdad es que cuesta, ha sido un año duro y muy bonito, pero no recuperas igual... me lo voy a pensar bien [...] me encantaría mantener la categoría con ellos, voy a estar seguramente entrenando y ayudando a Diego Garrido, y seguramente al final jugaré, no sé decir que no" decía en nuestro programa. 

Escucha la entrevista con el veterano del Gelovisión a partir del minuto 27 de SER Deportivos. En ella habla de la evolución del fútbol sala en todo este tiempo, de como ve el deporte en Toledo y de cosas que le han pasado en su carrera.  

Entrevista con Maca

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?