Deportes

Una afición fiel en los grandes momentos

Los seguidores blanquiazules han demostrado estar siempre con el equipo en las citas importantes. Alcobendas, Algeciras, Olot o Elda son algunos ejemplos. La Arandina ya ha organizado un viaje a Almería.

La afición ribereña en Algeciras (arriba), Alcobendas (abajo d) y Olot (abajo i) / Cadena SER

Aranda de Duero

El domingo la Arandina disputa uno de los partidos más importantes de su historia reciente. Los blanquiazules se enfrentan al Almería B en el partido que pueda llevar al equipo a la eliminatoria final por el ascenso a Segunda B.

Una cita como otras del pasado en las que la escuadra blanquiazul siempre ha estado acompañada por sus seguidores. Ocurrió en el primer ascenso a la categoría de bronce en Alcobendas con cerca de un millar de aficionados en tierras madrileñas. En Algeciras varios centenares de aficionados se desplazaron para vivir el segundo ascenso de la historia.

En otras muchas ocasiones, en los otros cinco play off disputados por el club, la afición también se movilizó. Sant Andreu, Ejea de los Caballeros, Olot, Elda, Albacete, Costa Cálida son ejemplos de ese apoyo incondicional.

Cartel del viaje organziado del club a Almería. / Arandina CF

VIAJE ORGANIZADO Y PRECIO ENTRADAS

El domingo la Arandina se juega su futuro y por ello el club ha organizado un viaje junto a Autocares Víctor Bayo. Una opción, viaje con noche de hotel, desayuno y entrada (95 euros) Y otra, con viaje y entrada (80 euros) El club comunica que las reservas se podrán realizar hasta el jueves, 7 de junio, incluido en la sede de la Agencia de Viajes YBayo en C./ Santo Cristo, nº 2 o llamando al 947 51 13 21.

La Unión Deportiva Almería ya ha comunicado el precio de las entradas para el duelo del domingo (11:30 horas) en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo. Los pases tendrán un coste de 10 euros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00