Economia y negocios
EMPRESAS QUE CUENTAN

García (Michelin): “Los coches del futuro seguirán teniendo ruedas”

Felipe García, director de Michelin Lasarte, entrevistado en ‘Empresas que cuentan’

Michelín

Michelín

Bilbao

En la cita mensual de "Empresas que cuentan", el equipo de 'La Ventana Euskadi' se ha acercado a la factoría guipuzcoana de Michelin, el referente mundial de los neumáticos, y primera ubicación en España de la entonces empresa familiar que lleva el apellido del fundador, que echó a andar en 1934. Eva Domaika entrevista a Felipe García, director de Michelín-Lasarte, y a Jaime de la Cal, relaciones externas de la factoría, para conocer de cerca el "producto estrella" de la marca.

Jaime de la Cal, relaciones externas de Michelín-Lasarte y Felipe García, director de la factoría, junto a Bibendum, la mascota de Michelín / cadena ser

En la fábrica guipuzcoana de Michelin en Lasarte se fabrican la práctica totalidad de los neumáticos radiales de altas prestaciones de moto que la marca francesa vende en todo el mundo.

El grupo Michelin dispone de 68 fábricas repartidas por 17 países de casi todos los continentes. La de Lasarte está especializada en la confección de neumáticos radiales para motos de altas prestaciones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00