Teresa Valdenebro en Hoy por Hoy: "No voy a cesar a Alberto Orozco"
La alcaldesa ha pasado por los estudios de Radio Coca SER Ronda para analizar los últimos acontecimientos socio-políticos que se han desarrollado en la ciudad del Tajo

La alcaldesa, Teresa Valdenebro, a su paso esta mañana por el programa Hoy por Hoy Ronda y Comarca / Cadena SER

Ronda
La alcaldesa, Teresa Valdenebro, ha pasado por los estudios de Radio Coca SER Ronda para analizar los últimos acontecimientos socio-políticos que se han desarrollado en la ciudad del Tajo en los últimos días.
En relación a las acusaciones vertidas sobre Alberto Orozco por parte del sindicato UPLB la regidora ha insistido en que no cesará al concejal ya que lo único que ha hecho, dice, ha sido hacer bien su trabajo como representante público. La regidora ha asegurado que el tipo de oposición que realiza el PP, “aburre a los ciudadanos”.
Ha insistido la alcaldesa en que no tiene sentido que pidan a la secretaria general del PSOE rondeño, Isabel Aguilera, que tome cartas en el asunto, ya que, “no tiene competencia en este asunto”.
Ha hablado sobre el proceso de primarias donde se medirá en las urnas a Aguilera. Ha vuelto a insistir la primera edil en que espera que el partido "ponga en marcha los mecanismos necesarios para evitar que una persona que no milita en la formación deje de mover los hilos de la ejecutiva local"
También ha confirmado que la intención del tripartito es haber comenzado el proyecto de la nueva piscina municipal antes de que acabe la legislatura.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Teresa Valdenebro en Hoy por Hoy

Eski Macías
Eski Macías comenzó su carrera profesional en el año 2010 cuando todavía no había finalizado sus estudios...




