Domingo, 01 de Agosto de 2021

Otras localidades

Telmo Martín: “por Mariano Rajoy pongo la cabeza en una guillotina”

El alcalde de Sanxenxo Telmo Martín, quiso hoy defender la figura de Mariano Rajoy, Feijóo y Ana Pastor. Dice Martín que pondría la cabeza en una guillotina por ellos

El líder del PP, el pontevedrés Mariano Rajoy, ha anunciado hoy que dejará la Presidencia de la formación y cumplirá su mandato hasta el día que el partido elija a su sustituto. Rajoy va a convocar una junta directiva nacional para que a su vez convoque un congreso extraordinario, que elija a su sustituto, y dejó claro que no hará cambios ahora en la estructura orgánica del partido, porque entiende que eso lo debe hacer ya su sucesor.

El alcalde de Sanxenxo y uno de los nombres importantes en el PP como es Telmo Martín, quiso hoy defender la figura de Mariano Rajoy, Feijóo y Ana Pastor. Dice Martín que pondría la cabeza en una guillotina por ellos.

Telmo Martín también dijo que invita a Pedro Sánchez a que venga a veranear a Sanxenxo pero dijo que su gobierno será sólo de gestos, y no de hechos.

Estas declaraciones de Telmo Martín fueron en el transcurso de un balance de gobierno. Hace un año que Martín acordó con Gonzalo Pita el relevo en la alcaldía de Sanxenxo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?