Miércoles, 30 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Mariano Rajoy

El PP de Teruel sube de afiliados tras la moción de censura a Rajoy

Dicen desde la formación política que ha sentado muy mal entre sus votantes la llegada de Pedro Sánchez a La Moncloa

Fotografía facilitada por el PP, de su líder Mariano Rajoy, durante su intervención ante el Comité Ejecutivo Nacional del partido, en la que ha anunciado que dejará la Presidencia de la formación

Fotografía facilitada por el PP, de su líder Mariano Rajoy, durante su intervención ante el Comité Ejecutivo Nacional del partido, en la que ha anunciado que dejará la Presidencia de la formación / Tarek (EFE)

El Partido Popular de Teruel ha ganado afiliados desde la moción de censura a Rajoy. Una decena de personas han acudido a la sede popular para hacerse militante de carné.

Así lo ha asegurado este martes el presidente de los populares turolenses, Joaquín Juste, en respuesta a la pregunta sobre su opinión al respecto de los últimos acontecimientos. 

Juste apunta que ha sentado muy mal entre sus votantes que Pedro Sánchez se haya convertido en presidente  sin pasar por las urnas.  "La provincia de Teruel, por mayoría absoluta, votó al PP", recuerda. "Sacamos 2 diputados y tenemos ahora una presidente que en la provincia de Teruel no le han votado", continúa. Siente "tristeza" porque "nos perjudica como país". 

El PP cuenta con más de 3.000 afiliados en la provincia.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?