Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Deportes
Baloncesto

II Memorial Raúl Jiménez Martín

Este sábado y domingo el baloncesto nacional vuelve a recordar al desaparecido entrenador alcarreño

https://twitter.com/MemorialRaul

Guadalajara

Un año más organizado por Félix Alonso, actual técnico del Iberostar Palma y amigo personal de Raúl, el Baloncesto Nacional rinde homenaje al desaparecido entrenador de baloncesto alcarreño Raúl Jiménez Martin.

El técnico leones, pasó este lunes por el programa SER Deportivos Guadalajara. Escucha aquí la entrevista:

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Felíx Alonso: II Memorial Raúl Jiménez Martín

00:00:0000:06
Descargar

Este sábado desde las 10 de la mañana, Guadalajara recordará la figura de Raúl en el Polideportivo David Santamaría con un clinic con los entrenadores, a las 10:00 Iria Uxía (Construcción y uso del contraataque) a las 11:00 Arturo Alvarez (Ataque en zona 2.0) a las 12:00 Paco García (Juego en transición) y a las 13:00 Porfirio Fisac (Ocupación de espacios, juego sin balón y uso del lado débil) el domingo a las 10:00 Joaquín Prado (Construcción del balance defensivo) a las 11:00 Natxo Lezkano (conceptos/ideas para mejorar la intensidad defensiva) y a las 12:00 Javier Juárez (Pisar la zona)

Además como novedad, esta 2ª edición del Memorial contará el sábado por la tarde desde las 17:00 en el Hotel Iris Guadalajara con un seminario/ponencia a cargo de Edgar Paz, sobre "utilidad y aplicación de la estadística" y sobre "formación, sistemas o juego libre por conceptos"

La entrada a todos los actos es gratuita. Para la ponencia es necesario solicitar asistencia en el correo (memorialrauljimenezmartin@gmail.com)

Recordamos que Raúl, dejó este mundo el pasado 2 de febrero de 2017 después de haber entrenado al CB Guadalajara, CB Calpe, CB Orense, UB La Palma, Badajoz, Almassera, Molina de Segura y Segovia en España y equipos de Hungría, Portugal, Eslovaquia, Costa de Marfil y Suecia donde dirigió al Nässjö antes de contraer la enfermedad que acabó con su vida.

https://twitter.com/MemorialRaul

https://twitter.com/MemorialRaul

Kike Pastor

Kike Pastor

Presentador del programa SER Deportivos Guadalajara desde 1999, en La Ser desde 1982

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir