Inestabilidad canaria, tercera parte

Comentario de Evaristo: " Incertidumbre canaria, tercera parte"
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Las Palmas de Gran Canaria
El pp quiere revancha, anda como animal herido y destronado, busca venganza con una actitud arriesgada e infantil, arriesgada porque quiere desestabilizar a un gobierno cuando saben que lo que pueden es hacer caer su propio presupuesto, precisamente ellos que siempre hablan de estabilidad económica; e Infantil, solo porque tienen un mal perder y lo escenfican al pataleo.
Ya han anunciado que gracias a la mayoría absoluta que tienen en la cámara alta, van a demorar una semana el debate de los presupuestos del estado. La excusa no puede ser más peregrina, que todavía no conocen el nombre del ministro de economía o de hacienda. Ahí no queda la cosa, el pp ya ha dicho que van a enmendar sus presupuestos para cambiar parte de su acuerdo con el PNV, en la voz de Zurita del pp canario, van a pulir las cuentas que ellos mismos hicieron. Simplemente impresionante. Se rectifican así mismos solo para vengarse del PNV y eso lo defienden aquí sus diputados, seguro que percatándose, aunque digan los contrario, que pueden poner en riesgo las cuentas y así también los mejores presupuestos del estado para Canarias, más de 2100 millones de euros. Demasiado riesgo para gracietas, especialmente cuando el pte Pedro Sánchez se había comprometido a ejecutarlos.
Asier Antona, jefe de filas del pp de aquí, ha señalado que lo que tiene que ver con Canarias no los van a tocar, pero eso para qué serviría si llegan a decaer del todo por culpa de sus compañeros. Tenemos que recordar a la derecha política, que con las cosas de comer no se juega. Estamos hablando de Canarias y de las cuentas del estado. Será mejor que nadie se equivoque. Lo cierto es que la incertidumbre canaria continúa.




