Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Colmenar Viejo

100 kilómetros en 24 horas por los Hospitales de África

La Fundación Recover, con el apoyo de la revista Corricolari es correr celebran una carrera solidaria este fin de semana

Chus de la Fuente, directora de la Fundación Recover, ha estado en Ser Madrid Norte / SER Madrid Norte

Colmenar Viejo

Los días 9 y 10 de junio Colmenar Viejo acoge la cuarta edición del ‘Gran Reto 100 kilómetros en 24 horas’, prueba no competitiva que se puede realizar caminando, corriendo o en bici y en la que está prevista la participación de un millar de atletas. La prueba está organizada por la Fundación Recover, la revista Corricolari y el Ayuntamiento de Colmenar Viejo y tiene un fin solidario.

Entrevista a Chus de la Fuente, directora de la Fundación Recover, en Hoy por Hoy Madrid Norte

05:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1528204088_517815/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Los participantes deben completar 100 kilómetros en 24 horas, en horario tanto diurno como nocturno, en un trayecto que discurre por cañadas que atraviesan los términos municipales de Colmenar Viejo, Manzanares el Real, Tres Cantos y San Sebastián de los Reyes.

El plazo de inscripción está abierto el 8 de junio y al inscribirse se pueden seleccionar diferentes categorías como individual, por relevos, parejas, 31 kilómetros individual o 100 kilómetros en 10 horas en bicicleta o duatlón.

El dinero recaudado se destinará a proyectos de cooperación, en este caso para ampliar y equipar el área de maternidad del centro de salud de Bouaflé, en Costa de Marfil, único Hospital que cuenta con este servicio en la zona.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00