Jueves, 24 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Colmenar Viejo

100 kilómetros en 24 horas por los Hospitales de África

La Fundación Recover, con el apoyo de la revista Corricolari es correr celebran una carrera solidaria este fin de semana

Chus de la Fuente, directora de la Fundación Recover, ha estado en Ser Madrid Norte

Chus de la Fuente, directora de la Fundación Recover, ha estado en Ser Madrid Norte / SER Madrid Norte

Los días 9 y 10 de junio Colmenar Viejo acoge la cuarta edición del ‘Gran Reto 100 kilómetros en 24 horas’, prueba no competitiva que se puede realizar caminando, corriendo o en bici y en la que está prevista la participación de un millar de atletas. La prueba está organizada por la Fundación Recover, la revista Corricolari y el Ayuntamiento de Colmenar Viejo y tiene un fin solidario.

Los participantes deben completar 100 kilómetros en 24 horas, en horario tanto diurno como nocturno, en un trayecto que discurre por cañadas que atraviesan los términos municipales de Colmenar Viejo, Manzanares el Real, Tres Cantos y San Sebastián de los Reyes.

El plazo de inscripción está abierto el 8 de junio y al inscribirse se pueden seleccionar diferentes categorías como individual, por relevos, parejas, 31 kilómetros individual o 100 kilómetros en 10 horas en bicicleta o duatlón.

El dinero recaudado se destinará a proyectos de cooperación, en este caso para ampliar y equipar el área de maternidad del centro de salud de Bouaflé, en Costa de Marfil, único Hospital que cuenta con este servicio en la zona.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?