Sábado, 19 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Paracuellos de Jarama

Cs Paracuellos pide que el Gobierno municipal actúe contra la ocupación ilegal

El portavoz de la formación, Jorge Alberto Campos, considera que las administraciones públicas deben asegurar que se cumplan las leyes

Cs critica que el Ayuntamiento no haya tomado medidas respecto a este asunto

Cs critica que el Ayuntamiento no haya tomado medidas respecto a este asunto / Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama

Ciudadanos Paracuellos de Jarama critica la “poca iniciativa del equipo de Gobierno ante un problema tan grave como es la ocupación de edificios y viviendas, calificado de usurpación y tipificado en el Código Penal como utilización de inmuebles ajenos sin autorización o de forma violenta”.

El portavoz de la formación naranja, Jorge Alberto Campos, señala que este tipo de delitos ha sufrido un aumento durante los últimos años en los municipios de la zona y rechaza que el equipo de Gobierno no llevará el tema al último Pleno.

Campos explica que este problema “afecta no sólo a los propietarios, sino también a la convivencia de los vecinos” y su pretensión era llevar una moción al Pleno para remediarlo.

El concejal cree que los miembros del Ejecutivo local deberían preocuparse de la seguridad y bienestar de sus vecinos, motivo por el que van a seguir trabajando para que esta propuesta salga adelante.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?