Viernes, 25 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Tres Cantos

El CEIP Aldebarán de Tres Cantos contará con Línea 2 de infantil

El día 8 de junio saldrá una nueva lista de admitidos en la que se espera que se incluya a las familias que quedaron fuera

El CEIP Aldebarán contará con una nueva línea de Educación Infantil

El CEIP Aldebarán contará con una nueva línea de Educación Infantil / Getty Images

Esta tarde, varias familias que habían solicitado la matriculación de sus hijos en el Colegio Aldebarán de Tres Cantos habían convocado una concentración frente a la Dirección Territorial Norte para solicitar una segunda línea en educación infantil. Pero esta movilización ha sido desconvocada porque ayer el Ayuntamiento de Tres Cantos comunicó que se iba a ampliar a la segunda línea para el próximo curso.

Elisabeth Ontoso es portavoz de la plataforma de afectados, y madre de una de las familias que se había quedado fuera en la lista de admisión. Explica que eran ocho familias las que se habían quedado fuera y que están muy contentos por el logro ya que era una ampliación necesaria.

Ontoso explica que todavía están a tiempo de matricular a los alumnos porque al darse este hecho una vez iniciado el proceso, han sido informados de que el próximo 8 de junio se va a publicar una nueva lista de admitidos. Aun así, a pesar de la satisfacción por conseguir este logro, señalan que están todavía a la espera de que les informen de cómo va a continuar todo el proceso.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?