Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Hora 14 MálagaActualidad
Malversación fondos

Un año de prisión para los dos policías nacionales que se quedaron con un Rólex falsificado

Se les impone además un año de inhabilitación y multa de 900 euros como autores de un delito de malversación

CADENA SER

Málaga

Condenados a un año de prisión y otro de inhabilitación los dos agentes nacionales que se apropiaron de objetos incautados en operaciones policiales.

Ambos eran pareja cuando sucedieron los hechos en 2013 y destinados como policías nacionales en Marbella. Ella en la unidad de compra-venta de joyas, él en la de seguridad ciudadana.

El jurado, tras el juicio, consideró probado que la acusada, en colaboración con su pareja se apoderó de un reloj falsificado de la marca Rolex que había sido incautado en una operación policial y cuyo valor real era de 20 euros. Como el resto de incautaciones había quedado depositado en una habitación reservada en la comisaría de Marbella.

Un artículo que después el agente devolvió aunque sólo para intentar eludir el proceso judicial que ha continuado, según dicta la sentencia.

Ambos agentes, son condenados a la pena mínima que contempla el delito de malversación de caudales públicos, un año de prisión, un año de inhabilitación y multa de 900 euros cada uno.

Ignacio San Martín

Ignacio San Martín

Periodista de Málaga especializado en tribunales y motor. Responsable de 'Autoradio', programa decano...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir