Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

ÚLTIMA HORA | El president de la Generalitat, Salvador Illa, ha sido diagnosticado con una ostiomelitis de la sínfisis púbica

Los accionistas minoritarios esperan los requerimientos de la jueza al jeque

El próximo 20 de junio los propietarios del Málaga, o las personas que deleguen, deberán presentarse en la secretaría del juzgado con la documentación

Al-Thani, durante un entrenamiento del Málaga / malagacf.com

Al-Thani, durante un entrenamiento del Málaga

Málaga

La asociación de pequeños accionistas del Málaga está viendo frutos a sus movimientos. Los requerimientos ante el juzgado para que el jeque entregue cierta documentación han surtido efecto y los Al-Thani deberán acudir a la ciudad de la justicia.

El escrito del juzgado es el siguiente:

"Visto el contenido del Auto dictado por S.Sa en el día de ayer se acuerda requerir a los demandados SHEIK ABDULLA NASSER BIN ABDULLA AL THANI, RAKAN ABDULLA AL THANI, NAYEF ABDULLA AL THANI y NASSER ABDULLA AL THANI como miembros del Consejo de Administración del MALAGA C.F. S.A.D. para que dichas personas, o las personas en la que estos deleguen, comparezcan en este Juzgado con la siguiente documentación:

1o) contrato suscrito en su día por la entidad MALAGA CF S.A.D. con la entidad BLUEBAY.

2o) contratos de préstamo de la sociedad MALAGA CF SAD (o entidad vinculada) a los miembros del Consejo de Administración, o las sociedades vinculadas a los mismos.

3o) actas de las reuniones celebradas por el CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN de la sociedad MALAGA CF SAD desde el 1 de enero de 2011 en adelante.

Se señala el próximo día 20 de junio de 2018 a las 10:30 horas para que los demandados comparezcan en este Juzgado al objeto de exhibir la anterior documentación.

El acto tendrá lugar en la Secretaría de este Juzgado".

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir