Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Los accionistas minoritarios esperan los requerimientos de la jueza al jeque

El próximo 20 de junio los propietarios del Málaga, o las personas que deleguen, deberán presentarse en la secretaría del juzgado con la documentación

Al-Thani, durante un entrenamiento del Málaga / malagacf.com

Al-Thani, durante un entrenamiento del Málaga

Málaga

La asociación de pequeños accionistas del Málaga está viendo frutos a sus movimientos. Los requerimientos ante el juzgado para que el jeque entregue cierta documentación han surtido efecto y los Al-Thani deberán acudir a la ciudad de la justicia.

El escrito del juzgado es el siguiente:

"Visto el contenido del Auto dictado por S.Sa en el día de ayer se acuerda requerir a los demandados SHEIK ABDULLA NASSER BIN ABDULLA AL THANI, RAKAN ABDULLA AL THANI, NAYEF ABDULLA AL THANI y NASSER ABDULLA AL THANI como miembros del Consejo de Administración del MALAGA C.F. S.A.D. para que dichas personas, o las personas en la que estos deleguen, comparezcan en este Juzgado con la siguiente documentación:

1o) contrato suscrito en su día por la entidad MALAGA CF S.A.D. con la entidad BLUEBAY.

2o) contratos de préstamo de la sociedad MALAGA CF SAD (o entidad vinculada) a los miembros del Consejo de Administración, o las sociedades vinculadas a los mismos.

3o) actas de las reuniones celebradas por el CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN de la sociedad MALAGA CF SAD desde el 1 de enero de 2011 en adelante.

Se señala el próximo día 20 de junio de 2018 a las 10:30 horas para que los demandados comparezcan en este Juzgado al objeto de exhibir la anterior documentación.

El acto tendrá lugar en la Secretaría de este Juzgado".

Directo

  • Cadena SER

    Cadena SER

    El Faro: AZAR Mara Torres

Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir