Sociedad
EMPRESAS

Jesús Moya: “no es sano para los intereses profesionales la única voz de Santiago Aparicio”

El ex presidente de la Cámara de Comercio

Cadena Ser

Soria

Ha comenzado ya el proceso electoral para la renovación de los vocales del pleno de la cámara de Comercio y son muchos los empresarios convencidos en continuar con la línea de trabajo emprendida por el actual presidente Alberto Santamaría, por lo que pretenden hacer una lista de consenso entre todos para que no existe una voz única en referencia a la de Santiago Aparicio, actual presidente de FOES.

Desde la Cámara explican que los tiempos de listas únicas, sindicatos únicos y otras imposiciones quedaron atrás, por lo que animan a los socios a ejercer el voto presencial el 24 de julio o a votar por correo solicitándolo en la cámara antes del 11 de junio. Jesús Moya, quien fuera presidente de la Cámara hace más de una década durante siete años, considera que “no es positivo para los intereses empresariales que el presidente de FOES lidere también la Cámara”.

Ensalza la labor de Alberto Santamaría al frente de la institución oficial avalada por la Junta, “y de los proyectos que ha desarrollado como la marca de garantía Torrezno de Soria y otros en los que están implicados como la certificación del chorizo de Soria”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00