Belén Alvarado destaca las próximas novedades del Día 37 de Elda
La concejala de Turismo ha comentado que a este pack turístico añadirán ofertas nocturnas

Belén Alvarado, edil de Turismo de Elda en el programa Vinalopó Hoy por Hoy / Cadena Ser

Elda
Belén Alvarado, concejala de Turismo del Ayuntamiento de Elda, ha visitado el programa de Vinalopó Hoy por Hoy para tratar los principales productos turísticos de Elda, como son en este caso, el Día 37 o las fiestas de Moros y Cristianos.
En el primer caso, la edil ha destacado que se trata de una iniciativa que promueve la venta del calzado y el ocio en la ciudad de Elda. Y resalta la última novedad relacionada con este Día 37, que es la puesta en marcha de un sorteo para dos personas de un Día 37. Tal y como ha destacado Alvarado, todo el mundo puede participar en el sorteo recogiendo su chapa gratuita en la Tourist Info de Elda.
Además, añade que una de las novedades de los próximos días 37 será que tendrán cenas y ofertas culturales por noche, para que los usuarios puedan tener una jornada completa e incluso quedarse a dormir si quisieran.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Belén Alvarado, edil de Turismo, sobre la oferta del Día 37




