Jueves, 24 de Septiembre de 2020

Otras localidades

CC OO

Pensiones, acelerador de partículas, Puerto de Motril, aislamiento ferroviario...

Estas son las reivindicaciones del sidnicato al nuevo Gobierno para la provincia de Granada

Asamblea sobre pensiones en CCOO Granada

Asamblea sobre pensiones en CCOO Granada / Rafael Troyano

Comisiones Obreras pone deberes al nuevo ministro de Ciencia y advierte a todas las administraciones que será necesario movilizarse si Granada sigue discriminada frente a otros territorios.

El secretario provincial de Comisiones, Ricardo Flores, considera urgente que las administración apoyen de forma decidida y efectiva la candidatura del acelerador de partículas.

Pedro Duque ha visitado Granada en numerosas ocasiones y es un perfecto conocedor del potencial de esta provincia en ciencia, investigación y salud. Es colaborador habitual del Parque de las Ciencias de Granada.

Asamblea

El sindicato Comisiones Obreras también ha exigido al nuevo gobierno de Pedro Sánchez acabar con el aislamiento ferroviario de Granada y apoyar decididamente al Puerto de Motril, hasta ahora discriminado frente a Málaga y Almería.

Dice el sindicato que con la obligación decretada para cambiar de compañía para en enlace con Melilla, el Gobierno ha puesto un nuevo palos en la rueda del desarrollo portuario.

El líder provincial de Comisiones Obreras ha hecho estas declaraciones este miércoles ante los periodistas minutos antes de la celebración de una asamblea sobre pensiones con delegados y afiliados.

Ha asistido al encuentro la líder regional del sindicato. Nuria López ha resumido así las demandas ante el nuevo gobierno y ante la patronal. A la asamblea sobre pensiones ha asistido el máximo responsable nacional de pensiones del sindicato, Carlos Bravo.

Escucha las declaraciones de los tres dirigentes del sindicato:

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?