Política
PP

Carlos García: "Tenemos que escuchar la voz de la calle y afrontar una renovación"

El presidente provincial del PP, pide respeto para la decisión de Mariano Rajoy, de quien destaca su política económica y de creación de empleo

Carlos García, presidente del PP de Ávila / Partido Popular

El Partido Popular de Ávila comenzará a trabajar en las listas electorales de cara a los comicios de 2019, a partir del próximo lunes, cuando se defina el calendario de para los próximos meses.

Con respecto a losúltimos cambios que se han producido en el gobierno de la nación y la marcha de Mariano Rajoy, ha hablado el presidente provincial de los populares, Carlos García, quien respeta la decisión de echarse a un lado, del ya ex-presidente del gobierno, y ha alabado su política en materia económica y de creación de empleo, además de agradecer su compromiso con la provincia de Ávila.

El presidente del Partido Popular en Ávila, considera que su formación política tiene que hacer caso del mensaje de los ciudadanos y debe afrontar un necesario proceso de renovación.

Con respecto al nuevo gobierno, Carlos García espera que se respeten los presupuestos ya aprobados que, a su parecer, situaban a Ávila como un eje de la industrialización.

Álex García

Álex García

Desde 1998, en Cadena SER Ávila . Especializado en deportes. Responsable de SER Deportivos Ávila. Durante...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00