, 23 de de 2022

Otras localidades

La GSK Orange Night Run cerca de cerrar inscripciones

La prueba cuenta ya con 842 participantes registrados. La organización ha establecido el límite en 1.000 corredores. La fecha para apuntarse el mismo sábado a las 10:00 horas.

Cartel de la carrera nocturna GSK Orange Night Run.

Cartel de la carrera nocturna GSK Orange Night Run. / GSK

Cuenta atrás para la I Carrera GSK Orange Night Run. El sábado a partir de las 22:30 horas el centro de Aranda se iluminará al ritmo de los participantes de esta iniciativa deportiva y solidaria. Un auténtico espectáculo de colores y luz para el que aún quedan plazas para inscribirse.

El cierre de plazo para poder apuntarse finaliza el mismo día de la carrera, el sábado 9 de junio, a las 10:00 horas. Hasta la fecha son 842 corredores quienes ya se han comprometido con la prueba. Hay que recordar que la organización ha establecido la cifra límite de participantes en los 1.000 inscritos por lo que aún restan las últimas plazas.

Las inscripciones se realizan a través del portal Sportchip. Se establece un pecio de inscripción de 2 euros, destinados a tres asociaciones sin ánimo de lucro: AFAR, Cáritas Aranda y Save the Children.

Los participantes recibirán la típica bolsa de corredor que contendrá Camiseta conmemorativa de la carrera GSK Orange Night Run, Mochila conmemorativa de la carrera GSK Orange Night Run y Pack de luces fluorescentes para colocarse durante la carrera.

RECORRIDO Y DORSALES

La Plaza Mayor acogerá la salida y la meta de las carreras y la entrega de premios. La prueba discurrirá en un circuito de 2.500 metros por las calles del centro de la Villa como se puede ver en la imagen. Los participantes en la prueba de 5.000 metros deberán dar dos vueltas.

Plano del recorrido de la carrera GSK Orange Night Run. / GSK

Los dorsales podrán recogerse en las casetas dispuestas en la calle lateral de la Plaza Mayor, esquina Calle Postas, frente a la farmacia, desde las 10:00 horas hasta las 22:00 horas del día 9 de junio.

DISTANCIAS Y PREMIOS

Cuatro serán las disciplinas. Dos pruebas de 5.000 metros (masculino y femenino) y otras dos de 2.500 metros (masculino y femenino) Los tres primeros de cada categoría recibirán su trofeo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?