Martes, 11 de Agosto de 2020

Otras localidades

Verbenas

La Dehesa celebra la Verbena de San Antonio de Padua

La asociación de vecinos ha preparado un amplio programa de actividades desde el jueves hasta el domingo.

Miembros de la Asociación de Vecinos de La Dehesa en la presentación de la verbena junto a la delegada de Participación Ciudadana ( Mª Paz Aguilar) y de Fiestas (Mª José Sánchez).

Miembros de la Asociación de Vecinos de La Dehesa en la presentación de la verbena junto a la delegada de Participación Ciudadana ( Mª Paz Aguilar) y de Fiestas (Mª José Sánchez). / Ayuntamiento de Ronda

La delegación municipal de Participación Ciudadana, junto a la Asociación de Vecinos de la barriada de ‘La Dehesa’ presentaron ayer las actividades que se van a llevar a cabo en la tradicional verbena de San Antonio de Padua que se celebra desde hoy y hasta el próximo domingo.

Las fiestas comienzan este jueves con el tradicional Día del Niño donde las atracciones tendrán un precio especial y habrá música. Mañana viernes se continuará con el campeonato de fútbol donde los más jóvenes llevan va compitiendo desde hace algunas semanas. También se realizará una nueva edición del concurso de repostería ‘Conchi Llopis’ que repartirá tres premios entre los platos presentados. Se va a celebrar de nuevo el tradicional partido de fútbol entre hombres y mujeres y finalizará la jornada con un baile en las pistas exteriores del polideportivo ‘Cristóbal Guerrero’. También se ha programado  una fiesta de colores, así como la elección de reinas de la fiesta y socio de honor. Ya el domingo habrá una fiesta de la espuma, una paella, juegos populares, una fiesta infantil y varios espectáculos.

Desde el Ayuntamiento han querido agradecer a la asocación vecinal todo el trabajo que han realizado para poder presentar una de las citas más importantes que se celebran en los barrios rondeños, deseando a su vez, que sean muchos los cvecinos y visitantes que de acerquen a esta zona de la ciudad y disfruten de las actividades.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?