Hora 14 ElcheHora 14 Elche
Actualidad
Terrazas verano

Unas 300 terrazas autorizadas llenarán las calles de Elche este verano

A petición de los comerciantes el ayuntamiento ha delimitado las terrazas con una marca de pintura

Terrazas Elche / Radio Elche Cadena SER

Elche

El ayuntamiento ha comenzado con la delimitación de las terrazas de la ciudad, concretamente, lo que se está haciendo es poner sobre el suelo una marca de pintura para que los hosteleros sepan cuántos metros de calle tienen derecho a ocupar. El concejal de aperturas, Carlos Sánchez, ha explicado que la iniciativa responde a una petición de los propios hosteleros.

Carlos Sánchez, ha asegurado que han equilibrado los metros cuadrados dedicados a las terrazas de la ciudad y que ahora están marcando hasta dónde pueden hacer uso de la calle los comerciantes. Sánchez ha añadido que esto permitirá hacer inspecciones visuales más fáciles y tener una idea clara de donde se encuentra el límite de cada terraza.

El concejal de Aperturas ha explicado que han enviado cartas informativas a los 300 hosteleros que cuentan con terrazas tanto en la ciudad como en las pedanías y ha indicado que esta iniciativa es una nueva forma de concebir el ocio en la ciudad ya que las exigencias siguen siendo las mismas porque la ordenanza no ha cambiado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00