Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 23 de Julio de 2019

Otras localidades

La remodelación del albergue del Vinalopó, antes de que termine la legislatura

Hay que adaptar las instalaciones a la normativa

Jaulas del albergue /

La reforma integral del albergue de animales y plantas dependiente de la Mancomunidad Intermunicipal del Valle del Vinalopó será una realidad, pero dentro de unos meses. El Presidente de este ente, el socialista, Juanjo Herrero ha explicado que llevará su tiempo porque hay que adaptar las instalaciones a las nuevas normativas para este tipo de obras y características.

Mientras tanto, se trabaja por un lado, a través de una comisión en la elaboración de un pliego para sacar a concurso la gestión del albergue por 80.000 euros y para que esté operativa el 1 de enero de 2019 y por el otro en la preparación de las tareas para realizar una modificación presupuestaria y poder iniciar las obras que, superarán los 50.000 euros del remanente de tesorería dispuesto para este fin por las adaptaciones que se han de realizar.

El Presidente de la Mancomunidad ha afirmado que se han invertido unos 10.000 euros para actuaciones importantes y de urgencia pero considera fundamental dotar de los servicios y las instalaciones necesarias a un centro de estas características.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?