Hora 14 IbizaHora 14 Ibiza
Actualidad
Hospitales

El PP critica "la tibieza" del Govern con la concesionaria de Can Misses

Califica de "muy grave" el cierre del bloque quirúrgico

Luis Conill, presidente de la Comisión de Sanidad del PP / Cadena SER

Ibiza

 El Partido Popular acusa a la conselleria de Salud del Govern de actuar "con excesiva tibieza" con la concesionaria del Hospital Can Misses. Califica de "muy grave" el cierre de los quirófanos. El presidente de la comisión de Sanidad del PP, Lluis Conill" afirma que "son ya demasiadas incidencias, la comida caducada, las infecciones, o las moscas en el bloque quirúrgico que exigen una respuesta contundente por parte del Govern".

Conill dice que en la jornada de ayer "fueron apareciendo moscas en los quirófanos a diferentes horas y eran de varios tamaños lo que indica que su ciclo vital es diferente y que han estado entrando desde fechas distintas". Por eso reclama una respuesta "más ágil porque a día de hoy se desconoce por donde entran los insectos". Lo más preocupante, señala el presidente de la comisión de Sanidad es que se han tenido que suspender 47 operaciones y recuerda que Can Misses tiene "la demora media quirúrgica más alta de todas las islas".

El PP pide "contundencia" con la concesionaria de Can Misses

02:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1528369406_358825/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Conill señala que ya no se trata de "un hecho puntual" por lo que se deben investigar las causas del problema y aportar las soluciones definitivas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00