Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Adrián Martín, Bonomo, Álvaro y Aziz, no seguirán la próxima temporada

Edu Villegas, director deportivo del Xerez DFC, tiene previsto acabar esta semana la ronda de contactos con los jugadores

Aziz junto a Pepe Masegosa durante un entrenamiento en el Anexo / Xerez Toyota Nimauto

Aziz junto a Pepe Masegosa durante un entrenamiento en el Anexo

Jerez de la Frontera

Edu Villegas ya ha empezado a reunirse con los futbolistas del Xerez DFC para comunicarles personalmente si el club cuenta con ellos para la próxima temporada y en qué condiciones o si por el contrario prescinde de sus servicios.

Para el director deportivo, "no está siendo una tarea sencilla, porque todos los jugadores merecen continuar en el equipo, pero a veces hay que tomar decisiones duras mirando siempre por el bien del club".

Y las primeras bajas en el primer equipo han empezado ya a confirmarse. Adrián Martín, que parece seguirá ligado al club entrenando en categorías inferiores, Pablo Bonomo, Álvaro Martínez y Aziz no continuarán la próxima temporada en el conjunto xerecista.

Edu Villegas tiene previsto finalizar esta semana la ronda de contactos con la plantilla y continuará tomando decisiones con respecto a la configuración de la misma.

El club ha agradecido a los cuatro jugadores su “compromiso y profesionalidad” durante el tiempo que han permanecido en el equipo y les desea “los mayores éxitos en su futuro profesional”.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir