Cedric: "El delantero vive del gol; si no marcas, da igual lo que hagas"
El delantero del Real Mallorca afirma en Radio Mallorca que no sabe donde jugará la temporada que viene: "No tengo claro mi futuro, el fútbol da muchas vueltas".

RCD Mallorca

PALMA
El Real Mallorca juega este domingo la vuelta del partido de campeones ante el Rayo Majadahona. En Son Moix, el pasado fin de semana, los bermellones ganaron 2-1 a los madrileños gracias a los goles de Cedric y Damià Sabater. Precismante, Cedric Omoigui ha atendido a SER Deportivos Baleares. El delantero del Mallorca admite que no ha cuajado su mejor temporada en cuanto a goles y confirma que no sabe dónde jugará la temporada que viene.
"El fútbol tiene poca memoria. Lo que hiciste ayer ya no sirve de nada y solo vale el presente", explica Cedric al recordar que en la temporada 2014/2015 fue pichichi de Segunda B con el filial bermellón anotando un total de 17 goles. "De cada año aprendo algo. Esta temporada me he obcecado mucho en marcar goles", añade. El delantero vive por y para marcar, y esta temporada Cedric no ha tenido esa faceta tan de cara como en otros años o, incluso, como en pretemporada: "El delantero vive del gol, por mucho que haya hecho un buen partido, si no marcas, no vale".
"La pretemporada me hizo creer que podía tener un buen papel en el equipo. Pero estoy contento, las veces que he salido he trabajado bien para el equipo, aunque no haya sido con goles", explica. También confirma que sí ha habido conversaciones con el club de cara a la temporada que viene, pero indica que a día de hoy no sabe dónde jugará: "No tengo claro mi futuro. El fútbol da muchas vueltas y no sé donde estaré la temporada que viene".
Por último, Cedric quiere ganar el domingo al Rayo Majadahonda y tener, así, un título que actualmente no posee: "Es un partido importante y queremos acabar bien. Es un título más y hay jugadores que no lo tenemos". "Para jugadores que no hemos tenido tantos minutos durante la temporada es una gran oportunidad", finaliza.




