Música
Conciertos

Ricky Martin repasará su grandes éxitos en San Sebastián el 29 de agosto

Las entradas para este concierto en el Donostia Arena-Illumbe, se pondrán a la venta el jueves 14 de junio

Ricky Martin

San Sebastián

El cantante Ricky Martin actuará en San Sebastián el 29 de agosto, dentro de una gira por España que le llevará por diez ciudades hasta septiembre, con conciertos en los que incluirá todos sus grandes éxitos, de "Livin' + Char(39) + ' la vida loca" a los más recientes "Vente pa' + Char(39) + 'ca' + Char(39) + '" y "Fiebre".

Las entradas para este concierto, que tendrá lugar en la plaza de toros de Illumbe, se podrán a la venta a las diez de la mañana del 14 de junio a un precio de entre 35 y 125 euros, a través doctormusic.com, entradas.com, y ticketmaster.es

El tour,se iniciará el 14 de agosto en Tarragona y concluirá el 1 de septiembre en Córdoba, tras recalar asimismo en Fuengirola (Málaga) el 16 de agosto, en Santiago de Compostela (A Coruña) el 18, en Sant Feliu de Guíxols (Girona) el día 20 y en Benidorm (Alicante) el 22.

El músico puertorriqueño continuará su periplo el 23 de agosto en Almería, el 25 en San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria) y, tras San Sebastián, el día 31 en Cádiz.

Martin presentará "lo mejor de su repertorio" en estas actuaciones, títulos como "Disparo al corazón", "La Mordidita", "Tal vez", "Pegate", "Adiós", "La Bomba" y "La copa de la vida", ha informado las promotoras Get In y Doctor Music.

El cantante regresa a los escenarios españoles "tras culminar con rotundo éxito el segundo año de su residencia ' + Char(39) + 'All In' + Char(39) + ' en el Park Theater de Las Vegas".

Cadena Dial, es la emisora oficial de esta gira.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00