Últimas noticias Hemeroteca

Un piano de cola en el Polígono Norte

El Concurso María Canals y la Fundación Jesús Serra becan a veinte alumnos de Primaria del Distrito Macarena

La profesora saray Jiménez toca el piano junto a Jaime, uno de su alumnos /

El programa 'Pianos en la Calle' de la Fundación Jesús Serra y el proyecto 'Me toca' del Concurso Internacional de Piano María Canals han brindado este jueves una ocasión única para los alumnos de Primaria de la Barriada del Carmen y del Polígono Norte, ambos en el Distrito Macarena.

Han dispuesto en estos lugares dos pianos de cola por los que, a lo largo de la mañana, han pasado, entre otros, los veinte alumnos de estos barrios becados por las citadas instituciones. En concreto, el acto en el Polígono Norte ha tenido lugar en la denominada Plaza del Olivo, junto a la Avd. de La Barzola, y han pasado por allí la delegada municipal del Distrito Macarena, Clara isabel Macías; Montserrat Roig, en representación de la Asociación María Canals, y madres, profesores y alumnos de estos cursos de piano, quienes han protagonizado este extraordinario momento de radio...

Como broche de oro a esta jornada, los alumnos becados ofrecen este jueves, a partir de las 18:30 horas, en el Colegio Manuel Siurot, en el número 48 de la calle El Real de la Jara, un concierto al que están todos invitados.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?