Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Pinto

Pinto mejorará su salón de Plenos, skatepark y frontón

Forman parte del Plan de Inversiones Financieramente Sostenibles, con una partida de 400.000 euros

El salón de Plenos de Pinto / Ayuntamiento de Pinto

Pinto

El mayor capítulo de estas inversiones, algo más de 196.000 euros, corresponden a las mejoras en el Salón de Plenos del Ayuntamiento. Se adaptará a la nueva legislación electoral, se potenciarán las nuevas tecnologías y se reorganizará su espacio para acoger el aumento de concejales (25). Se dotará a los puestos de red de voz y datos y se mejorará el sistema de retransmisión de los Plenos con cámaras, sonido y pantallas. Asimismo se modernizarán los equipos técnicos de la cabina de control del salón.

Rafael Sánchez, alcalde de Pinto, repasa la inversión sostenible en el Pleno

00:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1528371698_766192/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En segundo lugar se remodelará el skatepark del Parque Juan Carlos, con una inversión de casi 181.000 euros. Según el Ayuntamiento esta instalación deportiva ha quedado desfasada y fuera de normativa, además de haber sufrido desperfectos por el uso y actos vandálicos.

Finalmente se sustituirá la cubierta del frontón con rocódromo del mismo parque Juan Carlos I. La actual está formada por placas de poliéster traslúcido, y se va a renovar con materiales similares pero con mejor aislamiento térmico, mayor resistencia a las condiciones meteorológicas, mayor luminosidad y menor desgaste. El presupuesto para esta cubierta es de algo más de 27.500 euros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00