Cuando los consejos del alpinista Alex Txikón también sirven para la empresa
Estará en Albacete con su conferencia 'Cómo conseguir lo imposible: los retos a los que nos enfrentamos', enmarcada en las IV Jornadas profesionales del Colegio de Economistas

Alex Txikón

Albacete
El Colegio de Economistas continúa celebrando su 25º aniversario, y hoy lo hace desde la Filmoteca de Albacete, con la presentacion de la película-documental 'Everest: un reto sobrehumano', que narra la última expedición invernal encabezada por el alpinista Alex Txikón, con quien hemos hablado en Hoy por Hoy Albacete.
Alex Txikón (Lemoa, Bizkaia; 1981), ha participado en cerca de 30 expediciones, ha coronado 12 de las 14 cumbres más altas del mundo, y sobre todo, tal y como a él le gusta recalcar, ha vivido experiencias únicas en lugares maravillosos y rodeado de gente igualmente extraordinaria.
Además de presentando esta película, viene con su conferencia 'Cómo conseguir lo imposible: los retos a los que nos enfrentamos', enmarcada en las IV Jornadas profesionales. Claves como gestionar la frustración, o plantearse retos, que como ha explicado, se pueden extrapolar a todos los ámbitos de la vida.

Cristina Castellanos
Periodista en Radio Albacete. Edita y presenta el informativo Hora 14 Albacete. Antes, dirigió Hoy por...




