Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
FUTBOL - CD TENERIFE

Vitolo y el Tenerife acercan posturas

Ambas partes podrían tener un principio de acuerdo para la rescisión del contrato que les une a ambas partes

Vitolo jugó 221 partidos con la camiseta del CD Tenerife / Cadena SER

Santa Cruz de Tenerife

No será nada difícil el poder llegar a un principio de acuerdo entre los representantes de Vitolo y el CD Tenerife para la rescisión del año de contrato que le resta al jugador de Valleseco con el club blanquiazul. Ambas partes son sabedoras de que un acuerdo eNo será nada difícil el poder llegar a un principio de acuerdo entre los representantes de Vitolo y el CD Tenerife para la rescisión del año de contrato que le resta al jugador de Valleseco con el club blanquiazul. Ambas partes son sabedoras de que un acuerdo es la mejor manera para poder poner punto y final a esta segunda etapa en la que el centrocampista tinerfeño ha formado parte durante cuatro campañas del conjunto tinerfeño.

 Un acuerdo que podría hacerse realidad a lo largo de los próximos días puesto que ya se ha llevado a cabo un acercamiento por ambas partes. Todo hace indicar que el jugador quedará desvinculado y no se descarta la posibilidad de que el un futuro a medio plazo pueda volver a la entidad en otra faceta como ya ha ocurrido con otros jugadores que han formado parte del primer equipo como pueden ser Ricardo León o Cristo Marrero.

Vitolo se marcha del CD Tenerife tras haber disputado 221 encuentros con el club tinerfeño en dos etapas distintas y se ha ganado a pulso el cariño del aficionado tinerfeño pues siempre se ha caracterizado por defender los intereses del club tanto dentro como fuera del campo.

Semana importante

La próxima semana se llevarán a cabo dos comparecencias muy esperadas por parte de los aficionados del CD Tenerife. La primera de ellas será el martes en la sala de prensa del Rodríguez López, donde el director deportivo de la entidad blanquiazul Alfonso Serrano hablará sobre la actualidad del primer equipo y la planificación de la pretemporada venidera.

 Al día siguiente será el turno para el presidente de la entidad. Miguel Concepción comparecerá con motivo de la presentación de la Fundación del CD Tenerife. Concepción realizará asimismo un balance del ejercicio que acaba de finalizar en el ámbito deportivo.s la mejor manera para poder poner punto y final a esta segunda etapa en la que el centrocampista tinerfeño ha formado parte durante cuatro campañas del conjunto tinerfeño.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00