La cita con las urnas será el 12 de julio
La cita será en Palexco y tendrá una primera convocatoria 24 horas antes.

Junta de Accionistas de 2016 / RC Deportivo

La Junta Extraordinaria del Deportivo se celebrará el día 12 de julio. Ese día serán los accionistas del club los que otorguen su confianza a un Consejo de Administración que tendrá un nuevo mandato hasta 2023. Aunque la primera convocatoria tendrá lugar el día 11, será salvo sorpresa el 12 a partir de las 19 horas y en Palexco, cuando el deportivismo se exprese en las urnas.
Aunque la idea inicial estaba en situar entre el 16 y el 20 la Junta, el club ha acelerado los trámites para poder adelantar una semana la convocatoria. La ausencia de una oficina de Atención al Deportivista al estar Riazor en obras, obligará a los accionistas a trasladarse a la Oficina Central de Correos a retirar la documentacion para acudir a la Junta.
En el orden del día figura la fijacion del número de Consejeros, así como el cese de los actuales y la elección de unos nuevos.




