Pepe Gálvez: "Estamos más vivos que nunca"
El Mallorca B juega este sábado a las 18h el partido de vuelta ante el Sanluqueño (1-0 en la ida) en Son Bibiloni.

RCD Mallorca

PALMA
El Mallorca B juega este sábado el partido de vuelta de la segunda eliminatoria para ascender a Segunda B. Tras la derrota por 1-0 en el campo del Sanluqueño, el filial bermellón llega con mucho optimismo a este partido de vuelta para poder darle la vuelta. Pepe Gálvez, entrenador del conjunto mallorquín, cree que, con los números que han cuajado en casa durante toda la temporada, la remontada es posible.
Para Pepe Gálvez jugar la vuelta en Son Bibiloni es un factor a favor. "Esperemos que la afición nos ayude para pasar la eliminatoria", indica el entrenador del filial bermellón. Gálvez ha comentado que durante esta semana el equipo ha entrenado de forma normal y con la clara mentalidad de encontrar un punto débil en el Sanluqueño para hacerles daño. "Cualquier detalle marca el partido. Además, en un play-off un solo error ya te deja fuera", añade.
Por último, Gálvez ha recordado el partido de ida. Comenta que fue una pena el resultado, ya que cuando mejor estaba el equipo "llegó la expulsión y luego el gol. El mal menor es que dimos la cara más de media hora con un jugador menos. Estamos muy vivos".




