Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Hora 14 ValladolidHora 14 ValladolidActualidad
Soterramiento vías

Carnero culpa también a su propio partido del fracaso del soterramiento

El presidente del PP de Valladolid señala al gobierno Rajoy y al gobierno de la Junta, además del Ayuntamiento de Valladolid como responsables del fracaso del proyecto

Imagen del presidente del PP de Valladolid, Jesús Julio Carnero junto al presidente de la Junta, Juan Vicente Herrera, al exalcalde de Valladolid, Javier León de la Riva y el expresidente del Gobierno, Mariano Rajoy / ICAL

Imagen del presidente del PP de Valladolid, Jesús Julio Carnero junto al presidente de la Junta, Juan Vicente Herrera, al exalcalde de Valladolid, Javier León de la Riva y el expresidente del Gobierno, Mariano Rajoy

Valladolid

"Los gobiernos del PSOE del Ayuntamiento y los gobiernos del Partido Popular de la Junta y de España decidieron dar al traste el proyecto del soterramiento". Así de contundente se muestra el presidente del PP de Valladolid, Jesús Julio Carnero cuando le hemos preguntado por peticiones concretas al nuevo gobierno de Pedro Sánchez para la provincia de Valladolid.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Carnero culpa también a la Junta y al Gobierno Rajoy del fracaso del soterramiento

00:00:0000:06
Descargar

De hecho Carnero confirma que el Grupo Municipal del PP ha enviado al nuevo Ministro de Fomento, José Luis Ábalos una carta para retomar el proyecto de soterramiento, "un proyecto de justicia que supondrá un antes y después para la ciudad".

La idea de retomar el soterramiento de las vías del tren de la ciudad sigue sobrevolando, pero ahí no se quedan las peticiones del también presidente de la Diputación de Valladolid, porque además pide que se agilicen las obras de la Valladolid-León y de la Autovía del Duero.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir