Sociedad
Universidad Vigo

Reigosa toma el mando

El nuevo rector de la Universidade de Vigo coge el testigo de Salustiano Mato con el compromiso de apostar por el diálogo y las personas

Reigosa toma el mando

Reigosa toma el mando

Vigo

Mes y medio después de haber conseguido una clara victoria electoral, el equipo de Manuel Reigosa ya ejerce su liderazgo en la Universidade de Vigo. El ya antiguo rector, Salustiano Mato, se va con la sensación de haber hecho los deberes, agradeciendo el trabajo de su equipo y ofreciendo su colaboración al nuevo rector.

Reigosa aspira a programar la universidad del futuro, en la que haya más diálogo y se puedan captar más alumnos en Brasil e Iberoamérica. En su primera intervención, el nuevo rector ha pedido más ayuda a la Xunta para acometer una renovación del personal y del profesorado de la Universidade, uno de los retos de su mandato.

Mientras, el presidente de la Xunta ha centrado su discurso en el crecimiento de la Universidade de Vigo en los últimos años y el gran trabajo de Salustiano Mato. El gobierno de Reigosa contará con once vicerrectores y el profesor de Derecho, Miguel Ángel Michinel, como secretario xeral.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00