Viernes, 14 de Agosto de 2020

Otras localidades

Alcobendas

Alcobendas reconoce a 47 empresas por promover la conciliación y la igualdad

Las compañías seleccionadas han optado por implantar medidas como la flexibilidad horaria, las jornadas intensivas o los cheques guardería

Las empresas han recibido asesoría y formación sobre estas cuestiones

Las empresas han recibido asesoría y formación sobre estas cuestiones / Ayuntamiento de Alcobendas

Cuarenta y siete empresas de Alcobendas han recibido dos reconocimientos del Ayuntamiento:‘Alcobendas concilia’ para PYMES y ‘Empresas comprometidas por la igualdad’ en el caso de las grandes empresas.

Algunas de las medidas que han implantado estas compañías son optar por la flexibilidad horaria, las jornadas intensivas en los casos que las han demandado los trabajadores, los cheques guardería, e incluso algunas empresas han creado sus propios proyectos de sensibilización sobre la igualdad y la conciliación.

La iniciativa comenzó en el año 2013 con 18 empresas con el objetivo de seguir avanzando en la igualdad de oportunidades. Se ha tenido en cuenta que todas las empresas reconocidas son conscientes de que las desigualdades afectan negativamente al clima laboral y a la productividad.

Las empresas que han participado en el programa han recibido asistencia técnica, talleres y consultorías en las que se les ha formado sobre herramientas y estrategias para lograr una igualdad real y conseguir una buena conciliación entre vida personal y profesional.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?