Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Getafe B

Miedo a la experiencia ibicenca

El Getafe B recibe al conjunto entrenado por Rufete con el peligro del 0-0 de la ida

El partido de ida terminó sin goles en Can Misses. / UD Ibiza Eivissa

Getafe

El filial Getafe C.F. afronta con muchas cautelas el encuentro de vuelta (Ciudad Deportiva del Getafe, domingo, 11:30 horas) de la segunda eliminatoria por el ascenso a Segunda División B ante el U.D. Ibiza-Eivissa.

El empate sin goles en la ida y la experiencia del conjunto balear, con jugadores que han militado en Segunda División o Segunda B, hacen que el filial sea consciente de los riesgos que supone cualquier gol visitante el domingo.

A pesar de eso, el Getafe B es un equipo fuerte en casa: 15 victorias, dos empates y solo tres derrotas, con 45 goles a favor y 16 en contra. “La idea era traer la eliminatoria empatada, que se pudiera resolver en casa. La afición ha estado de diez, contra el Coria la gente respondió. Cuando salimos al campo y vemos el ambiente sentimos una motivación extra”, asegura el centrocampista azulón Diego Hernández Barriuso ‘Barri’.

“Aquí con nuestro campo y nuestra gente nos hacemos fuertes”, añade el mediocentro que destaca que “el Ibiza tiene buenos jugadores, algunos han llegado a Segunda División y Segunda B. Son un equipo duro”.

“Un error te deja fuera”, resume el canterano.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00