Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 19 de Julio de 2019

Otras localidades

Nuevos elementos para niños y jóvenes en Parla

La Comunidad y el Ayuntamiento han renovado zonas infantiles y el ‘street work out’

Los elementos nuevos ya han sido instalados en cinco zonas del municipio /

La Comunidad, a través del antiguo Prisma, ha financiado con 18.463,09 euros la instalación de nuevas zonas infantiles en cinco plazas de Parla, Dolores Ibárruri, Jaime I El Conquistador, Reyes Magos con calle Jerusalén, María Cristina con Fernando III El Santo y plaza de la Solidaridad. En todos los casos el Ayuntamiento ha sustituido los elementos antiguos y el suelo de caucho.

Por otra parte se han sustituido elementos de ejercicio en la zona de ‘street work out’ para mejorar las medidas de seguridad, con un presupuesto de 22.450 euros a cargo del Ayuntamiento.

El Ayuntamiento ha recordado que desde el principio de la legislatura las inversiones pendientes del antiguo PRISMA han alcanzado los 300.000 euros, financiando con estas partidas actuaciones como maquinaria de jardinería, carteles informativos para las áreas de juegos infantiles, contenedores para reciclaje de plástico, cartón y papel, papeleras, vallas informativas, ordenadores, árboles o vehículos para policía y dependencias municipales.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?