Sábado, 31 de Julio de 2021

Otras localidades

NUMANCIA

El Numancia es el equipo más maratoniano y 'limpio' de Segunda

El cuadro rojillo acumula 50 partidos y es el menos amonestado de la categoría este curso

Íñigo Pérez reclama al colegiado del partido Numancia-Valladolid.

Íñigo Pérez reclama al colegiado del partido Numancia-Valladolid. / laliga.es

El C. D. Numancia está completando una temporada de primer nivel en el curso 2017-18. De hecho, es el sexto equipo español con más partidos disputados esta temporada (50, con el de este sábado en La Romareda), y podrían llegar a 52 en caso de que las cosas salieran bien al equipo de Arrasate mañana en el Municipal de Zaragoza.

El Numancia ha cumplido 42 partidos de liga, 6 de Copa del Rey y hasta el momento 2 de play off de ascenso a Primera división. Sólo lo superan esta temporada los ‘big five’ del fútbol español en los últimos años. El Real Madrid ha jugado 62 partidos oficiales, repartidos entre Liga, Copa del Rey, Champions y Mundial de Clubes, mientras que el F. C. Barcelona, el Atlético de Madrid y el Sevilla F. C. han acumulado los tres 59 partidos oficiales esta temporada. El quinto es el Athletic Club de Bilbao con 54 encuentros.

Un dato reseñable más para el C. D. Numancia de Soria, que además ha sido galardonado con el Premio al Juego Limpio por la Federación Española de Fútbol al ser equipo que menos amonestaciones ha acumulado a lo largo de la temporada 2017-18.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?