Miércoles, 01 de Diciembre de 2021

Otras localidades

En Talavera de la Reina

Artesiete inaugura un novedoso sistema de sonido

Se trata de Dolby Atmos

Inauguración sistema Dolby Atmos en Artesiete

Inauguración sistema Dolby Atmos en Artesiete / Cadena SER Talavera

Los cines Artesiete Alfares han inaugurado un novedoso sistema de sonido que inunda la sala de cine creando una poderosa y emocionante experiencia de entretenimiento.

El sistema Dolby Atmos ofrece al espectador una atmósfera verdaderamente envolvente y, gracias a su audio en movimiento, le sumerge dentro de la historia viviéndola en primera persona cuando los sonidos de personas, lugares y la música cobren vida con un increíble realismo.

El evento tuvo lugar en el Centro Comercial Los Alfares y contó con la presencia de Libe García, Directora de Ventas de Dolby Atmos Europa, Mauricio de Chiclana consejero de la empresa Grupo "Chiclana Films" así como miembros de la corporación municipal. Se proyectó la película "Jurassic World 2.

Con la incorporación de este nuevo sistema de sonido, Artesiete tiene como objetivo proporcionar al espectador la mejor experiencia de cine, poniendo a su disposición las técnicas de proyección más vanguardistas e innovadoras del momento.

La revolución del sonido

Dolby Atmos ofrece una impresionante claridad, riqueza, detalle y profundidad de sonido. Sus matices realistas dan a cada sonido sus características propias y exclusivas; grandes o pequeños, sonoros o casi inaudibles, enfocados o difusos, para reproducir fielmente la experiencia sonora del mundo real.

Este sistema que inaugura cines Artesiete Alfares mejora notablemente la experiencia del espectador en unas salas que cuenta, entre otras innovaciones, con butacas resonadoras, asientos especiales que vibran con los efectos especiales de las películas para que ir al cine en pantalla grande sea más que una forma de entretenimiento.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?