Lunes, 19 de Abril de 2021

Otras localidades

INFRAESTRUCTURAS

Empiezan las obras en la CV-10 en la variante de Borriol

Los trabajos obligarán a cortar una de las calzadas pero la otra se dejará abierta al tráfico

En la primera fase, se cortará al tráfico la calzada en sentido ascendente de Castellón a Sant Mateu

En la primera fase, se cortará al tráfico la calzada en sentido ascendente de Castellón a Sant Mateu / Google Maps

Las obras de refuerzo del firme en la CV-10 en la variante de Borriol comenzarán este lunes. Los trabajos obligarán a cortar una de las calzadas pero la otra se dejará abierta al tráfico.

La Conselleria de Obras Públicas prevé que las obras de la CV-10 duren seis semanas. En la primera fase, se cortará al tráfico la calzada en sentido ascendente de Castellón a Sant Mateu y los vehículos podrán discurrir por la otra calzada mediante los pasos de mediana o transfers debidamente acondicionados. En una segunda fase se circulará por la calzada en sentido ascendente y se cortará la otra. El director general de Obras Públicas, Transporte y Movilidad, Carlos Domingo, ha destacado que las obras se realizarán las 24 horas del día y los 7 días de la semana con el ánimo de minimizar la afección al tráfico.

El director general ha indicado que las obras estaban previstas que se iniciaran hace una semana pero se han retrasado, a sugerencia de la Universitat Jaume I de Castelló, porque la semana del 4 de junio, debido a las pruebas de selectividad, se iba a producir una con gran afluencia de autobuses procedentes de los diferentes centros educativos de toda la provincia.

El tercer tramo que se ejecutará más adelante se encuentra situado en la intersección de la autovía de la Plana con la carretera CV-20 entre Vila-Real y Onda, donde se acturá en la calzada del margen derecho.

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?