Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
BALONCESTO - LIGA ENDESA

Las claves para que Vidorreta vuelva al banquillo aurinegro

El técnico vasco es el principal candidato a dirigir al Iberostar Tenerife la próxima campaña

De confirmarse, sería la segunda etapa del técnico vasco en la isla / Cadena SER

Santa Cruz de Tenerife

Será un asunto que se resuelva en cuestión de días o incluso de horas. El movimiento estaba pendiente de su desvinculación del Valencia Basket y a la espera de que se pueda hacer oficial por parte del club tinerfeño. Txus Vidorreta volvería a la isla para hacerse con el banquillo del equipo al que hizo campeón de la Basketball Champions League en su primera edición como logro mayor.

La operación se vendría fraguando desde que los rumores apuntaban a que el técnico vasco quedaría libre de su cargo al frente del cuadro taronja, aunque podría existir la posibilidad de que la misma se truncara si fuera por la marcha de Sergio Scariolo de la selección española, y donde Vidorreta ha estado como ayudante del técnico italiano en las últimas campañas. Pero todo apunta a que no se dará esta circunstancia por lo que Aniano Cabrera habría comenzado a sondear al entrenador que este mes cumplirá 51 años con el fin de repatriarlo al banquillo aurinegro.

Con todo esto y a la vista de los movimientos del mercado en lo que a entrenadores se refiere, el desenlace de esta situación no debe de pasar de la próxima semana en la que se anunciará por parte del club el nombre del elegido. Solo quedará esperar para conocer la identidad del mismo y si se confirma el retorno del técnico vasco a la isla en la que sería su segunda etapa en el club.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00