Deportes

Orgullo y dolor en la despedida de la temporada

Los integrantes de la Arandina han compartido en redes sociales el malestar por la eliminación y su orgullo por formar parte de este proyeto

La despedida en El Montecillo de la plantilla, cuerpo técnico y directiva blanquiazules. / Cadena SER

Aranda de Duero

La dura eliminación de la Arandina sigue dejando reacciones. Muchas de ellas a través de las redes sociales. Un espacio donde varios de los jugadores de la plantilla blanquiazul han dejado diferentes opiniones.

El twett de Álex Izquierdo que muestra su dolor por la eliminación. / twitter

El malestar por la eliminación, el orgullo de pertenecer a este proyecto, junto con la gratitud por unos meses en los que la ciudad ha vuelto a vibrar con el fútbol, han centrado las opiniones de los jugadores.

Estos son algunos de los mensajes que han compartido jugadores como Rubiato, Rubio, Ruba y Álex Izquierdo.

Rubiato y su mensaje tras el adíos cruel en Almería. / Instagram

En el twitter del preparador físico, Álex Izquierdo (@Alexizdo_10) se podía leer: Van pasando las horas... Incredulidad por cómo fue... Inmerecido porque nos lo quitaron... Rabia y lágrimas porque las emociones no siempre se controlan, y menos cuando son tan fuertes... Tristeza porque teníamos mucha ilusión... Pero por encima, agradecido y orgulloso de TODOS.

En la cuenta de Instagram de Borja Rubiato (Rubi9ato), el delantero madrileño escribió un mensaje cargado de sentimiento... Llegaba un 27 de diciembre de una categoría superior. Mucha gente me decía Borja estás seguro? Es un club que no atraviesa por un buen momento en muchos aspectos... Joder fue la decisión deportiva que he tomado hace mucho tiempo... (continúa)

ADIÓS EN EL MONTECILLO

La plantilla y el cuerpo técnico han realizado la última reunión de vestuario en la tarde de este lunes. Un encuentro donde se han podido dar el adiós todos los protagonistas de una temporada difícil de superar por la calidad humana de un grupo irrepetible.

Un grupo de jugadores y cuerpo técnico que como compartía uno de los delegados del equipo en las instalaciones de El Montecillo: "quizás sea el mejor vestuario que he visto en 32 años de fútbol".

Ahora todos pondrán rumbo a sus vacaciones antes de poder decidir sus respectivos futuros, entre ellos el del entrenador burgalés, Javier Álvarez de los Mozos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00