Fútbol

El CP Villarrobledo sufre pero ya está en la final del playoff de ascenso (1-1)

Aitor Asensio empató el tanto inicial de Héctor Tirado para el Escobedo

CP Villarrobledo - Escobedo / Radio Azul SER

Las Pedroñeras

El CP Villarrobledo se ha clasificado este domingo a la final del playoff tras empatar con el Escobedo a un gol y por consiguiente eliminarlo de la fase de ascenso. Aitor Asensio marcó el gol decisivo.

Empezó mejor el UM Escobedo, el equipo cántabro, que tenía que remontar, quería el balón y buscaba acercarse a la portería de Fran Mateo. El Villa a la contra intentaba neutralizar al Escobedo.

Con el paso de los minutos el Villa se fue desperezando de la presión y Acevedo avisó con un disparo al larguero. En el 18 llegaría el primer gol del Escobedo, buen centro y cabezazo de Héctor Tirado a la red. Tras el gol el CP Villarrobledo dio un paso al frente buscando el empate. La mala noticia se tradujo en lesión de José Carlos que se retiró en camilla. Con 0-1 se fueron a vestuarios ambos equipos.

La segunda mitad comenzó con el mismo guión que la primera, el Escobedo cercando la portería de Mateo y el Villa que le costaba llegar con peligro. Tirado lo intentó desde fuera pero su disparo se marchó rozando el palo.La sentencia a la eliminatoria llegaría en el minuto 75 con el gol local. Asensio aprovechó un rechace dentro del área para batir a Rafa y clasificar a su equipo a la final del playoff.

Los últimos minutos fueron de llegadas de ambos equipos con el partido más abierto pero el resultado final es de 1-1 y los roblenses estarán hoy en el sorteo de la final de la fase ascenso a Segunda B. En los últimos minutos el colegiado expulsó a los entrenadores de ambos equipos tras una disputa en la línea de banda.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00