Fútbol

El filial del Almería, último escollo del CP Villarrobledo antes del ascenso

El Municipal de la Virgen acogerá la ida y la vuelta se jugará en Almería

Los jugadores rojiblancos celebran uno de sus goles durante este temporada. / UD Almeria

Las Pedroñeras

El Almería B será el último rival del CP Villarrobledo en el playoff de ascenso a Segunda B. El equipo andaluz ha eliminado al Formac Villarrubia y a la Arandina antes de medirse a los roblenses. La ida se jugará este fin de semana en el Municipal de la Virgen y la vuelta será en la ciudad andaluza.

El filial del Almería será la último rival del CP Villarrobledo por el ascenso a Segunda B. El equipo andaluz eliminó en la primera eliminatoria al Villarrubia de forma rotunda para después ´cargarse´ a la Arandina de forma agónica. El portero del Almería B marcó el definitivo tanto en el minuto 93, un gol que le dio el pase a la siguiente ronda.

El CP Villarrobledo llega a esta última eliminatoria tras haber eliminado al Lanzarote y al Escobedo. En el primer envite, los de Manolo Martínez resolvieron la eliminatoria en el Municipal de la Virgen, mientras que ante el conjunto cántabro, el CP Villarrobledo sentenció en el partido de ida tras vencer por 0-3. Es la primera clasificación roblense a esta última instancia.

Para esta eliminatoria Manolo Martínez puede recuperar a Pedro Baquero, lesionado este último mes, pero pierde por lesión a José Carlos que se retiraba en camilla en el partido ante el Escobedo del pasado domingo. Borja Collado también avanza en su recuperación mientras que Salva Gómez seguirá sin jugar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00