Deportes

Gran éxito de participación en el torneo 3x3

Más de un centenar de jóvenes han participado en la décima edición del torneo que organiza el Club Baloncesto Ronda.

Momento del torneo 3x3 en el Pabellón San Francisco. / C.B. Ronda

Ronda

Este pasado sábado se ha celebrado en el Pabellón San Francisco la décima edición del torneo 3X3 del Club Baloncesto Ronda, con la colaboración del Área de Deportes del Ayuntamiento y la Fundación Unicaja Ronda.

Este año el torneo ha llegado un poco más tarde de lo habitual pero ha vuelto a ser todo un éxito, con un más de un centenar de participantes. De hecho, se habilitaron cuatro pistas de juego, donde se han ido desarrollando los partidos de forma ininterrumpida desde las 10:00 hasta las 14:00 horas. Sólo hubo un pequeño descanso a media mañana en el que se llevó a cabo el concurso de triples en todas las categorías.

Por supuesto el C.B. Ronda, como anfitrión, participó con todos sus equipos, al que acompañaron representantes de todos los centros educativos de nuestra localidad distribuidos en más de 20 equipos en las categorías, masculinos y femeninos en cada una de ellas. La jornada acaba con la entrega de trofeos para los campeones y unas medallas a todos y cada uno de los participantes.

Resultados:

Categoría senior

CAMPEÓN: Black and Yellow

SUBCAMPEÓN: Mamba Team

 Categoría junior

CAMPEÓN: Asociación 90 piquetes

SUBCAMPEÓN: Yumas

 Categoría cadete competición

CAMPEÓN: C. B. Ronda

SUBCAMPEÓN: Dream Team

 Categoría infantil

CAMPEÓN: Chirimbolos

SUBCAMPEÓN: Chirimoyas

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00