Deportes
Atletismo

Henriette Weeber y Pedro Picazo recibieron el premio al Mérito Deportivo de la Cadena SER

Fue en el transcurso de la cena-gala de entrega de premios del XXII Circuit a Peu Marina Alta

El director de la Cadena SER en la Marina Alta, Vicente Miralles con los reconocidos al Mérito Deportivo. / Radio Dénia Cadena SER

Dénia

El XXII Circuit a Peu Marina Alta echó su telón con la tradicional cena-gala que tuvo lugar en el Hotel Dénia La Sella Golf Resort & Spa, en la que se reunió toda la familia de runners.

Un acto en el que se reconoce la labor y el esfuerzo realizado durante varias semanas que son las que dura el Circuit.

Los primeros en subir a recoger sus trofeos fueron los más pequeños desde la categoría de Benjamínes hasta la de cadetes.

Posteriormente y como cada edición Radio Dénia y Radio Litoral Cadena SER otorgó su premio especial al Mérito Deportivo que en este ejercicio fueron dos, recayendo en las manos de la atleta veterana de Benidorm Henriette Weeber y para el dianense, Pedro Picazo.

La entrega de premios prosiguió con las categorías superiores que van desde la categoría juvenil hasta la de Veteranos F.

También se distinguió a las empresas colaboradoras con el Circuit entre la que está Radio Dénia y Radio Litoral Cadena SER.

Uno de los momentos estelares de la noche llegó a la hora de entregar los trofeos a las tres atletas más destacadas de todo el Circuit, que fueron por este orden: María Isabel Ferrer, Cristina Roselló y Gemma Ann Selby.

Mientras que en hombres fueron: Nizar Lakhlifi, José Manuel García y Youssef Ahatach.

En la clasificación por equipos; en mujeres, las vencedoras fueron las chicas del Grupo Publidom y en hombres, el CA Ginestar Benissa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00