Sociedad
Raphael

Raphael: "Se puede ser profeta en tu tierra"

· "El niño de Linares" es nombrado Hijo Predilecto de su ciudad natal

· El artista pasa por los micrófonos de Hoy por Hoy Linares Comarca Norte durante el programa especial desde el Pósito

Rocío López entrevista a Raphael con motivo de su nombramiento como Hijo Predilecto de Linares. / Cadena SER

Linares

Raphael ya es Hijo Predilecto de Linares. El 14 de mayo fue el día en el que el artista pasó a la historia de la ciudad con este nombramiento que lo une más a su ciudad natal. El acto tuvo lugar en el Pósito de Linares, con un auditorio lleno de vecinos y fans que se trasladaron de distintos puntos del país e, incluso, de fuera. En primer lugar, intervino el secretario del Ayuntamiento, dando cuenta de la resolución aprobada en Pleno y, posteriormente, el alcalde de Linares, Juan Fernández, dedicó unas palabras a Raphael. Destacó su estrecha relación con la ciudad, especialmente con la apertura de su Museo, para el cual cedió sus enseres más preciados. Finalmente, el cantante agradeció el reconocimiento, recordó a su familia y mostró su voluntad de ir nutriendo al Museo que lleva su nombre con nuevas pertenencias.

El alcalde de Linares, Juan Fernández, entrega el título de Hijo Predilecto a Raphael. / Cadena SER

Radio Linares emitió un programa especial con tal motivo y, Raphael, previo al acto, fue entrevistado por Rocío López hablando para los oyentes de la SER sobre sus sentimientos hacía Linares y los millones de seguidores que tiene en todo el Mundo.

Entrevista a Raphael el día de su nombramiento como Hijo Predilecto de Linares 14/05/2018

09:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/058RD010000000038180/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00