Más deportes
Fútbol

La FFRM organiza otro maratón de donación de sangre

Los donantes serán obsequiados con una camiseta conmemorativa y un balón oficial de fútbol. Este martes de 16:30 a 21:30

Foto: FFRM

Murcia

La Federación de Fútbol de la Región de Murcia será, este martes por la tarde, nuevamente sede de una maratón de donación de sangre. Esta iniciativa ha surgido merced al llamamiento realizado por el Centro de Hemodonación de la Región de Murcia con esta entidad deportiva y por ello desde las 16:30 horas hasta las 21:30 horas, todos los interesados podrán someterse a la donación de sangre.

Todos los asistentes recibirán una camiseta conmemorativa y un balón oficial de fútbol. Con el lema #valientesdonantes, la entidad deportiva hace de altavoz al mundo del fútbol para que deportistas, técnicos y árbitros de la FFRM se unan en esta jornada histórica a la gran familia del donante de sangre.

Esta iniciativa se engloba dentro de la Campaña de Donación de sangre que fue presentada la pasada semana en el campo municipal José Barnés, por el consejero de Sanidad, Manuel Villegas. A la misma, asistieron también el vicepresidente de la Federación de Fútbol, Jesús Zapata; el profesor Vicente Vicente García, director del Centro Regional de Hemodonación, los exfutbolistas Pepe Vidaña, Manu Núñez, Jesús Rosagro y Óscar Sánchez, y el técnico del Plásticos Romero Fútbol Sala, Juan Carlos Guillamón.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00