Política
Política municipal

Polanco: "El acuerdo con C's se va cumpliendo y seguiremos trabajando según lo previsto"

El alcalde critica además que el proyecto que Ciudadanos presentó sobre "Las 11 paradas" no cumple los requisitos exigidos

Alfonso Polanco / Radio Palencia

Palencia

El alcade de Palencia, Alfonso Polanco, ha asegurado que el equipo de gobierno seguirá trabajando según la agenda que tenía prevista, a pesar de la exigencia de Ciudadanos de ejecutar diferentes actuaciones en el plazo de un mes.

Más información

Polanco considera que la formación naranja se equivoca en su estrategia y asegura que están satisfechos de cómo se está cumpliendo el acuerdo, como demuestran los resultados favorables que se desprenden de las reuniones periódicas que mantienen ambos grupos.

En cuanto al proyecto que C's presentó para la reforma del paso de "Las 11 paradas", el alcalde de la ciudad opina que no es útil que un equipo que no gobierna llegue a acuerdos sin ninguna ejecutividad. Recuerda que a nivel técnico no se cumplen los requisitos exigidos, por lo que no se puede hacer efectivo. Así mismo asegura que el ayuntamiento seguirá trabajando para ofrecer una solución al paso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00