Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 23 de Agosto de 2019

Otras localidades

ENTREVISTA ENTREVISTA Ministro del Interior Fernando Grande Marlaska: "Hay preocupación social por la seguridad en Barcelona"

Cambios en la vicerrectoría de la Universidade

La llegada de Pachi Reigosa al rectorado de la Universidad de Vigo ha hecho que Jorge Soto se convierta en el nuevo vicerrector del campus de Pontevedra. El objetivo es claro: integrar al campus y a la universidad en la ciudad

Pontevedrés nacido en la avenida de Buenos Aires, Jorge Soto afronta esta nueva etapa con ilusión y con la convicción de pelear porque la universidad forma parte de la ciudad de Pontevedra. Sus objetivos principales pasan por impulsar la investigación, la cultura y el deporte, además de seguir trabajando en proyectos como el Campus Crea.

Aunque Soto no quiso desvelar detalles, el alcalde Fernández Lores sí que confirmó que habrá nuevos proyectos para que el campus de A Xunqueira se integre en la ciudad. Se está explotando pero se explotará más. Ambos pusieron en valor a los estudiantes y a las titulaciones que se imparten en el campus de Pontevedra.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?