El Betis jugará un torneo en Alemania el 21 de julio
Se enfrentará en una semifinal al Huddersfield, de la Premier League, en partidos con un formato de 45 minutos; Werder Bremen y Rot-Weiss Essen completan el cartel

rb

Sevilla
Poco a poco se van conociendo detalles de la pretemporada que va a realizar el Real Betis Balompié. Así, el club ha anunciado su participación en la Essen Cup, torneo amistoso que se jugará el 21 de julio en la ciudad alemana de Essen, y en la que tendrá como rival al Huddersfield, equipo que ha logrado la permanencia en la Premier League tras haber ascendido la pasada temporada. Además, el Wender Bremen, de la Bundesliga, y el Rot-Weiss Essen, de categoría regional, disputarán la otra semifinal de un torneo que se disputará bajo un formato de partidos de 45 minutos.
El Betis, que concluirá sus vacaciones de verano el próximo 6 de julio, realizará un primer stage de pretemporada en Montecastillo y, aunque el club aún no lo ha hecho oficial, tiene previsto disputar también un partido amistoso en Cartaya frente al Sporting de Braga el 18 de julio, según ha anunciado el club portugués en su página web.




